¿Quiénes somos?

Conos Viales es una empresa pionera en la producción de conos de señalización de tráfico en Colombia con más de 30 años en el mercado.

Fabricamos conos viales que cumplen con la Norma Americana AASHTO/FHWA Agreement NCHRP 350 (Sobre seguridad de dispositivos de señalización) Avalada por el ICONTEC.

Nuestros conos están fabricados en PVC flexible, material capaz de absorber y disipar la energía de los impactos sin causar daño a peatones, vehículos o instalaciones.

CONOS POLICIA.png
todos los conos 2.jpg

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Somos un equipo de trabajo enfocado en la satisfacción de nuestros clientes a través de generar calidad, cumplimiento y compromiso organizacional

Fabricamos bajo un estricto control de procesos y comercializamos señalización vial con el propósito de proteger la vida de los usuarios de la vía

Nuestros Valores

Responsabilidad Social

Nuestra responsabilidad social estará encaminada  a la promoción y aceptación del uso de la señalización vial como cultura ciudadana con el propósito de promover la protección de la vida de los usuarios de la vía.

Calidad Y Medio Ambiente

Tenemos un compromiso con nuestros clientes y con todos los agentes viales y por eso nos enfocamos en mejoras constantes de nuestros procesos de calidad. Adicionalmente nos comprometemos con el medio ambiente por medio de la utilización de materiales 100% reciclables y libres de metales pesados.

Normativas

Nos comprometemos responsablemente con las normas establecidas por las diferentes entidades públicas y privadas con el fin de proteger la vida de los usuarios de la vía.